El comentario en una fotografía de Maluma de Natalia Barulich que encendió las redes

Fuente: Noticias al día

Tal parece que Natalia Barulich no termina de superar a su ex novio, Maluma y cada vez que tiene la oportunidad le comenta sus fotos, pero esta vez fue brutalmente criticada y hasta fue tachada como “ex novia tóxica”.

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia por boca de la misma Natalia Barulich que la relación que mantenía con el reggaetonero colombiano, Maluma había llegado su fin, apesar de que se rumoreo sobre una posible infidelidad de la DJ con NeymarSegún Natalia los motivos que conllevaron a la ruptura fueron otros pues supuestamente ambos tenían proyectos de vidas diferentes y por ende existían choques al momento de ponerse de acuerdo en sus planes como pareja.

Aunque el cantante no ha ofrecido su postura ante el tema, optó por borrar todas las fotografías que tenia en su cuenta de IG con su ex novia, mientras Natalia aun las conserva. Pese a su rompimiento la ex pareja aún se sigue en la redes sociales.

Sin embargo, una que ha sido muy criticada ha sido Natalia luego de que recientemente comentará una de las fotografías de Maluma con emoticones de corazón, por lo que gran parte de los seguidores de la estrella colombiana se volcarón en el comentario de la modelo para señalarla de “ex tóxica” pues se dice que fue ella quien rompió el corazón del intérprete de “4 babys“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay momentos y personas que me sacan esta sonrisa, a ustedes quien? #HomeofClassics #creadoconadidas

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe destacar que hasta el momento, Maluma no ha hecho ningún tipo de manifestación antes las muestras de cariños realizadas por su ex novia, Natalia Barulich.

“Deberian dejarme tranquila con eso”: Natalia Barulich, la ex novia de Maluma habla sobre su supuesta infidelidad hacia el cantante

Hace algunos meses atrás se dio a conocer la noticia de la ruptura amorosa entre Maluma y Natalia Barulich, aunque Natalia confesó que los motivos de su separación se debían a diferencias de gustos y proyectos a futuros con los cuales no terminaban de ponerse de acuerdo, diversas fuentes de información revelaron que la causa del rompimiento fue por una supuesta infidelidad por parte de Natalia con el futbolista Neymar que dejó roto en mil pedazos el corazón del cantante.

Sin embargo, ante los rumores de una infidelidad hacia Maluma como la posible razón verdadera de su distanciamiento la DJ decidió romper el silencio y hablar sobre el asunto en respecto a través de sus redes sociales donde un seguidor de la modelo le preguntó en uno de sus post, si en realidad ella le había sido infiel al cantante, a lo que la joven desmintió asegurando que todo se trató de una noticia falsa.

“Tu engañaste a Maluma”. Preguntó el fanático.

Eso fue una noticia falsa, todo deberían dejarme tranquila con eso”. Escribió Natalia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s December 1st… so you still have time to be nice if you’ve been naughty all year 🎅🏼😝 Jacket & top @fashionnova #ad

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas