Lasso cuenta la verdad sobre el fin de su relación con Sheryl Rubio

Fuente: La Sopa

Compartir:

Una pregunta shot en el web show Entregrados detonó la versión de Lasso sobre su sonada separación de la actriz venezolana Sheryl Rubio.

“¿Por qué terminaron Sheryl y tú?”, fue la pregunta de Manuel Ángel Redondo, presentador del programa, que generó la respuesta del cantante acerca de la ruptura con la recordada protagonista de la serie Somos tú y yo.  

“Ha pasado un año desde ese momento. A veces las cosas no funcionan. A veces tu piensas que alguien es para toda la vida y no lo es”, dijo.

Asimismo, dijo que no tiene nada en contra de su expareja, hasta la catalogó como una “persona extraordinaria”.

Según Lasso, este ha sido uno de los momentos más duros de su vida; al punto que se le hace difícil hablar del tema.

En este sentido, agregó que sentía que era necesaria la ruptura. “A veces las cosas no salen como uno quiere. La gente le tiene mucho miedo a terminar, a decir esto no funciona”.

El artista dijo que Sheryl fue quien tomó la decisión de terminar y que le agradece por haberlo hecho, pues con el tiempo se dio cuenta que fue la mejor elección.

“Creo que requirió de mucha valentía haber dicho esto no funciona y creo que lo mejor es que estemos separados. Fue duro, muchos de ustedes lo vieron, una parte grande de eso, pero hoy día le estoy muy agradecido por haber tomado esa decisión porque yo nunca me habría atrevido”, apuntó.

Anuncios de Lasso 

Durante la entrevista, también anunció que vienen nuevos temas. “Quiero sacar mi disco, vienen nuevas canciones. La que viene ahorita se llama La puta verdad”, agregó.

Este promocional lo interpretará junto a la chilena Cami, con quien conquistó en el sencillo Un millón como tú.

“Esta canción creo que es la mejor que he escrito en mi vida. Es horriblemente triste, lo siento mucho para la gente que me va a escribir cuando salga”, explicó.

La historia de Un millón como tú 

Muchos pensaban que este tema se originó por el despecho con Sheryl. Sin embargo, Lasso aclaró lo que realmente ocurrió con esta canción.

Principalmente, explicó que el tema fue grabado en abril, mucho antes de la ruptura. “Fueron momentos en los cuales me estaba planteando renunciar a la música”, explicó.

Otro dato que reveló es que Cami no quería hacer colaboraciones, pero su novio le insistió para que trabajara con el venezolano.

“El hecho de que yo llegue a Los Ángeles y escuche a Cami cantar esa canción seis días despúes de haber terminado estoy llorando, literal me corrían las lágrimas”, agregó.

La canción, según Lasso, no tenía que ver con Sheryl. En su opinión, lo que detonó el éxito de Un millón como tú es que grabó el videoclip en medio de la ruptura, lo que lo mostró destrozado por la separación.

“Yo estaba hecho mierda. Yo no quiero grabar un coño de la madre”, dijo acerca del apoyo que le dio Nacho Redondo para que siguiera adelante con la grabación.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar