Lo que dijo Franklin Virgüez sobre la fotografía íntima que publicó Sebastián Rulli

Fuente: Noticias al día

0

El actor venezolano Franklin Virgüez reaccionó a la fotografía de su homólogo argentino Sebastián Rulli, donde aparece chinito en la orilla de la playa.

Rulli, en su cuenta oficial de Instagram, publicó la fotografía donde aparece de espaldas, con la retaguardia al aire, mientras disfrutaba de un día de relajación en la playa.

La publicación de Rulli recogió más de 834.000 ‘me gusta’ y alrededor de 47.000 comentarios. Entre una de las reacciones, se encuentra Virgüez, quien afirmó estar muy al pendiente de la próxima fotografía de Rulli, para ver si sigue en esta onda de mostrarse “como Dios lo trajo al mundo” en la plataforma 2.0.

“Estoy aquí esperando la próxima”, dijo Virgüez, quien tuvo muchas respuestas de varias personas que se mostraron de acuerdo con él y dijeron que también se encontraban a la espera del próximo post del galán de telenovelas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas