Localizan el cadáver desmembrado de un adolescente en Los Valles del Tuy

Fuente: El Nacional

El cuerpo desmembrado de un adolescente fue encontrado la mañana del 1 de diciembre en una zona boscosa del sector El Habanero del municipio Independencia, Valles del Tuy.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Yeifre Darazuth Hernández Barrios (16), quien  fue hallado con sus extremidades superiores e inferiores mutiladas en el sector El Arco del Bienvenido de Santa Rita en Santa Lucía y en la plaza Bolívar de esta comunidad.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantuvieron en el sitio para hacer el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Este adolescente es el segundo que muere mutilado en los Valles del Tuy en una semana. El pasado lunes 25 de noviembre un grupo de vecinos encontró el cuerpo desmembrado de Diomedes González Gallardo de 17 años de edad.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas