Norkys Batista y el baile apretado que tuvo con su novio al son del vallenato

Fuente: La Sopa

La actriz Norkys Batista volvió a Venezuela y lo que sin duda no ha perdido es el tiempo. En esta ocasión se fue a una fiesta y disfrutó al son del vallenato movido de Silvestre Dangond y con su novio raspó las canillas con esta música.

Yo sigo siendo el papá fue el tema con el que sin pena, la exmiss y su pareja, el empresario Javier Díaz bailaron y revolucionaron las redes sociales.

El jolgorio era justamente la celebración de su amorcito en la que no faltó ni un tanto de publicidad, pues el feed de Instagram de la protagonista de Orgasmos, está repleto de publicaciones de todos los que hicieron posible que se realizara la fiesta.

Al magno evento asistieron familiares de Norkys, amigos conocidos y hasta su compañero de la obra de teatro de toda su vida, Xavier Muñoz, adicional a los “panas del cumpleañero”, como ella misma lo dijo en una de las tantas publicaciones.

Esta semana la también animadora arribó a su país nuevamente y al parecer pasará la época navideña en su tierra con su gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eeeecholee @alquilatudiscplay y sus cosas💃🏻 #norkysbatista

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas