Se sortearon los grupos para la Eurocopa 2020

Fuente: El Tiempo Latino

Uno de los eventos deportivos a seguir el próximo año es la Eurocopa 2020. Con 24 clasificados dispuestos en cuatro grupos de seis países y un total de 12 sedes repartidas en igual número de países, el torneo de fútbol por naciones más importante del Viejo Continente toma forma.

Este sábado, los grupos se sortearon, dejando claro cuál es el de la muerte.

La última zona, F, aún debe definir a uno de los cuatro clasificados que saldrán del playoff; sin embargo, a ese país que obtengo el boleto le esperan nada más y nada menos que Portugal, Alemania y Francia.

En el A dicen presente Turquía, Italia, Gales y Suiza. En el B, Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia.

En el C se suman Hoalanda, Ucrania, Austria y un ganador de su llave del playoff, mientras que en el D aparecen Inglaterra, Croacia y República Checa, también a la espera de otro clasificado.

España dice presente en el E junto a Croacia y Polonia, grupo al que también llegará un clasificado en las última llave de eliminación directa.

En 2016, Portugal albergó la cita y vio al país anfitrión obtener el trofeo, primero en su historia, dejando en el camino a Francia en la gran final.

La estrella lusitana Cristiano Ronaldo estuvo presente, pese a salir por lesión en la primera parte.

La Eurocopa 2020 iniciará el 12 de junio y terminará un mes después.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas