Trucos para recuperar el brillo en cocinas y baños

Fuente: Hogarmania

Para recuperar el brillo del acero inoxidable del fregadero haz una pasta de bicarbonato sódico mezclado con agua. Aplícalo sobre el fregadero y con un paño suave frota suavemente. Una vez aplicado elimina la pasta con agua. De esta manera recuperaras su brillo.

Muebles de madera en la cocina
Si quieres dar brillo a los muebles de cocina de madera y eliminar manchas y marcas mezcla medio vaso de vinagre blanco y una cucharada de aceite y dilúyelo con agua. Empapa y escurre un paño suave con la mezcla. Aplícalo sobre el mueble para que recupere el brillo original de la madera.

El frigorífico de acero inoxidable
Si quieres quitar grasa de la puerta del frigorífico utiliza un spray quita grasas y con un paño elimina las manchas. Después elimina el exceso de quita grasa con un paño húmedo. Hazlo rápido para evitar dañar la superficie. No utilices nunca un estropajo. Cuando limpies el frigorífico, no te olvides de limpiar bien las bisagras ya que suelen acumular gran cantidad de suciedad.

Trucos para recuperar el brillo en el baño:

Para la ducha
Elimina restos de cal y suciedad en la alcachofa de la ducha colocando a remojo el rociador en un cubo con vinagre durante 3-4 horas. Después elimina el vinagre limpiándola con un limpiador para baños convencional. Habrá desaparecido la cal y recuperado su brillo natural.

Mampara con manchas de oxido
Si la mampara de acero inoxidable no se oxida pero si pueden generarse manchas de oxido. Para eliminarlas, cúbrelas con cera de abeja, deja que endurezca y espolvorea con sal gruesa. Deja actuar y, pasados unos minutos, elimina la pasta de cera de abejas y sal con un paño. Por último limpia con tu limpiador convencional para baños la mampara.

Sacar brillo a los azulejos
Un truco para dar brillo a los azulejos, es, una vez limpios de grasa y suciedad, aplica un limpia cristales en spray o en un trapo. Limpia con el limpia cristales y tus azulejos recuperaran el brillo natural.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas