Uñas espejo y metalizadas, la tendencia para esta temporada

Fuente: Soy Carmín

0

Uñas espejo y metalizadas, la tendencia para esta temporada. Ya sea que estés buscando uñas de espejo o un aspecto metálico más texturizado, te decimos cuáles son los colores que no pueden faltarte esta temporada y cómo lograrlas.

Te decimos como ebtener desde casa las uñas de espejo cromadas ultra brillantes que estarán en tendencia esta temporada y prometen quedarse en las tendencias 2020. 


Aplica una capa de base transparente a tus uñas. Espera al menos 2 minutos para que la capa base se seque. Luego, aplica la primera capa de esmalte de uñas metálico. Primero, asegúrate de que haya la cantidad correcta de esmalte en el cepillo limpiando el exceso en el borde de la botella de esmalte de uñas.

Luego, trabajando con movimientos rápidos, desliza la primera capa comenzando lo más cerca posible de las cutículas sin llegar a cubrirlas con esmalte y pasa el cepillo hacia arriba. Es posible que desees hacer esto en dos partes, especialmente para la uña ancha en el pulgar. No te preocupes si la primera capa no es totalmente opaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#izlivanjenoktiju #rodjendanskiMarini??#beautifulnails #nudenails #goldennails#mirrornails?

Una publicación compartida por Lolita Nails (@oljamilanovic_) el


Espera dos minutos para que se seque la primera capa y luego aplica una segunda capa de la misma manera. Esta es también tu oportunidad de llenar cualquier espacio y construir la opacidad.

Para una manicura más duradera, envuele el color alrededor de la uña cubriendo ligeramente la punta con esmalte de uñas cromado. Permite que el esmalte de uñas se seque durante dos minutos, y luego termina la apariencia con una capa superior de alto brillo.

Ahora están listas para complementar tu look de invierno y brillar en las fiestas decembrinas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas