Veppex se pronuncia sobre la trama de corrupción que vincula a diputados de la AN

En la tarde de este lunes 2 de diciembre la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifestó su descontento por la vinculación del Parlamento específicamente de la Comisión de Contraloría en posibles hechos de corrupción.

Lamentó que el único ente con el que se cuenta para investigar la corrupción del régimen de Nicolás Maduro se haya corrompido de tal manera. “Resulta paradójico pero mientras organizaciones como Veppex, denuncia a corruptos y boliburgueses, existieran diputados emitiendo cartas de buena conducta a esos corruptos para evitar ser sancionados internacionalmente”, expresó el comunicado.

Asimismo Veppex solicitó formalmente la renuncia de todos los funcionarios públicos  que han sido señalados de casos de corrupción y que también hayan recibido dineros de boliburgueses y corruptos.

A continuación el comunicado íntegro:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su descontento por la vinculación de diputados de la Asamblea Nacional, específicamente de la comisión de contraloría en posibles hechos de corrupción.

Es muy lamentable que el único ente con el que se cuenta para investigar la corrupción del régimen de Nicolás Maduro se haya corrompido de tal manera, donde además de no investigar se exonera  quienes han robado el dinero de todos los venezolanos. Resulta paradójico pero mientras organizaciones como Veppex, denuncia a corruptos y boliburgueses, existieran diputados emitiendo cartas de buena conducta a esos corruptos para evitar ser sancionados internacionalmente.

La Organización Veppex solicita formalmente la renuncia de todos los funcionarios públicos  que han sido señalados de casos de corrupción y que también hayan recibido dineros de boliburgueses y corruptos.

De igual forma solicita que se haga una investigación a quienes se encuentren  vinculados con Raul Gorrin y Alejandro Betancourt López, de los cuales nunc a se habla y no se investiga dentro de Venezuela a pesar de las acusaciones y juicios que se siguen internacionalmente.

Hacemos un llamado a los ciudadanos de a pie y organizaciones  no gubernamentales a ejercer labores de contraloría ciudadana y a los funcionarios públicos del gobierno interino a rendir cuentas a los ciudadanos a quienes se deben.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas