Voluntad Popular: “Quien quiera hacerse rico durante el gobierno interino se equivoca”

Fuente: Contrapunto

Este lunes el partido político Voluntad Popular rechazó los hechos de corrupción  publicados en un reportaje del portal web, Armando Info, en la cual se ven implicados varios miembros de la Asamblea Nacional.

“Quien quiera hacerse rico durante el gobierno interino se equivoca, lo vamos a castigar”, aseguró el diputado Yon Goicoechea.

En ese sentido, el parlamentario confirmó la información reseña por el portal de investigación, en la que estaría implicado en corrupción los diputados, Freddy Superlano, José Brito, Guillermo Luces y Richard Arteaga.

”No acompañaremos hechos de corrupción vengan de donde vengan. Hay que recordar de dónde viene esta entramado y las dimensiones del problema que enfrentamos los venezolanos”, dijo durante una rueda de prensa.

Goicoechea también destacó que hay otras tramas de corrupción donde estarían implicados medios de comunicación y empresas, así como edificaciones y bodegones de productos importados.

Junto a eso, el dirigente del partido socialdemócrata aseveró los casos de corrupción en Venezuela tiene otras ramificaciones en varias partes del mundo.

“Ni siquiera podemos entender en su cabalidad todas las personas de buena voluntad que hacemos vida aquí”, dijo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas