Cristiano Ronaldo es el protagonista de memes tras el triunfo de Leo Messi

Fuente: La Sopa

El sexto Balón de Oro ya ha sido entregado y una vez más el futbolista argentino Lionel Messi se convirtió en el ganador del trofeo; tras salir a relucir la noticia las redes sociales se inundaron con memes de Cristiano Ronaldo, quien ni siquiera se apareció en el evento.

El astro argentino, de 32 años recibió el premio en el Théâtre du Châtele de París; superó en la votación de los periodistas especializados a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo para alzar su sexto premio en la ceremonia que organiza la revista France Football.

“Hace diez años recibía mi primer Balón acá en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos y tenía 22 años. Era todo impensado para mí lo que estaba viviendo. Hoy diez años después me toca recibir el sexto, en un momento totalmente diferente, muy especial en mi vida personal, con mi mujer y mis tres hijos que me acompañan junto a uno de mis tantos sobrinos que tengo. Dios quiera que me queden más años para seguir disfrutándolo. Soy consciente de los años que tengo y esto significa aún más porque va llegando el momento de la retirada y es difícil. Repito, me quedan más años pero el tiempo vuelva y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia y de todo lo que me toca vivir”, subrayó el atacante oriundo de Rosario en su discurso.

En consecuencia, los fanáticos del delantero argentino apelaron a las redes sociales para burlarse de Ronaldo.

Disfruta de los memes más divertidos a continuación:

memes-cristiano6_LaSopa memes-cristiano5_LaSopa memes-cristiano4_LaSopa memes-cristiano3_LaSopa memes-cristiano2_LaSopa memes-cristiano13_LaSopa memes-cristiano12_LaSopa memes-cristiano11_LaSopa memes-cristiano10_LaSopa memes-cristiano9_LaSopa memes-cristiano8_LaSopa memes-cristiano7_LaSopa

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas