Dip. Kelly Perfecto: «La tienes bombita Juan Guaidó, tú ves si la bateas»

Fuente: Punto de Corte

La diputada por el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Kelly Perfecto, se refirió la noche de este lunes a los últimos casos de presunta corrupción en los que se han visto envueltos diputados de la Asamblea Nacional, de distintos partidos de la oposición venezolana.

Perfecto, a través de su cuenta, Twitter @Kellyperfecto87, manifestó su desacuerdo y desencanto tras la polémica en que se han visto implicados algunos parlamentarios.

«Es indignante cuando nos damos cuenta que hay diputados que ven la política como un negocio mientras hay venezolanos que emigran y otros mueren de hambre a manos de un régimen sostenido por quiénes lo adversan . Razón tiene el pueblo de comparar la política con el estiércol.! aseguró la dirigente de MDI en la red social.

En un segundo mensaje, aseveró que «Jamás he seguido hombres, ni mesías, siempre he contemplado el sentido común, por eso después de enfrentar a los rojos desde adentro, abandoné sus filas, y decidí integrarme al parlamento para adversar a la estafa socialista, pero lo que algunos diputados han hecho hoy es imperdonable «.

La parlamentaria, expresó que a pesar de las diversas situaciones que se han presentado entorno al Poder Legislativo, continuará ocupando su curul. «Aunque algunos diputados hayan optado por convertir la Asamblea Nacional en una alcantarilla, seguiré asistiendo como siempre con mucho sacrificio y con el apoyo de mi organización @MDI_Vzla a levantar la voz de los pobres que ya estamos bien arrechos y cansados de los corruptos». comentó.

Aprovechó la oportunidad para invitar al presidente (E), Juan Guaidó a rectificar. «Veo los twitter de muchos políticos y parece una copia simultánea asqueados por los hechos de corrupción de algunos colegas, pero a mi parecer aquí más de uno tiene rato sentado con los Rojos con razón en 20 años no han caído. La tienes bombita @jguaido tú ves si la bateas» .

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas