Hombre expuso su cabeza para tomarse una selfie junto a los leones y recibió su merecido (Imágenes)

Fuente: Noticias al día

En este video viral puede verse al cuidador de leones que acerca demasiado la cabeza a la jaula de los felinos, y no esperaba la reacción de su majestuoso amigo.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en que un cuidador de leones se acerca a una de las jaulas de estos majestuosos felinos, sin imaginar la reacción que el animal tendría.

El video ya es viral

El video fue compartido a través de YouTube y se ha compartido miles de veces hasta convertirse en contenido viral. En las imágenes puede ver el momento en que el hombre coloca la cabeza sobre el alambrado de una jaula que alberga a voraces leones.

La intención del hombre era tomarse una selfie en la que apareciera la imagen de los poderosos reyes de la selva enjaulados a sus espaldas.

En ese momento, uno de los leones se acerca hasta donde se encuentra el hombre apoyando la cabeza en la jaula, y lo que el animal hizo ha enternecido a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales.

Famoso cuidador de leones

El hombre es un famosos cuidador de leones llamado Eduardo Serio, a quien al parecer sus amigos felinos le tienen un gran amor, y le profesan mucho cariño, tal como puede verse en el video que se ha hecho viral en redes sociales, conmoviendo a los cibernautas.

El video viral ha sido compartido también a través de Instagram. En él puede verse cómo el enorme león lame y ‘acaricia’ la cabeza de su cuidador, quien le habla a la cámara y dice “Annito le dio algunos besos a su papá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hannito giving some kisses to his dad yesterday while we buried Alicito… #LukeAndHanBJWT #TheBigPrideBJWT #SaveLions

Una publicación compartida por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar