Muere estudiante colombiano herido por explosivo (+VIDEO)

Fuente: EFE

Un estudiante colombiano murió este lunes horas después de haber resultado gravemente herido por la explosión de un artefacto que al parecer llevaba en su poder cuando encapuchados trataban de bloquear una calle aledaña a la Universidad de Antioquia (UdeA), en Medellín.

El estudiante de la Universidad de Antioquia Julián Andrés Orrego Álvarez “resultó gravemente lesionado por explosivos en un accidente presentado el día de hoy en la calle Barranquilla, en las afueras de nuestro Campus central”, detalló esa institución en un comunicado en el que confirmó la muerte del joven en el hospital San Vicente Fundación.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, región de la que hace parte Medellín, señaló que la explosión ocurrió cuando encapuchados atacaban a miembros de la institución en la Calle Barranquilla, en cercanías a la universidad.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas