Sentencia de 30 años de cárcel por abusar de sus 2 hijos y otro niño en Lara

Fuente: Agencias

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Frank Yeluis Soto Aguirre, por su responsabilidad en el abuso sexual de su hija e hijo, ambos de 8 años; además de un niño de 10 años.

Tales hechos ocurrieron de forma continuada en la parroquia Tamaca de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara, hasta el 16 de noviembre de 2013, según testimonios de las víctimas.

La denuncia de estos hechos fue interpuesta ante el Ministerio Público por la madre de los afectados el 6 de diciembre de ese año.

Soto Aguirre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público horas después por una comisión del Cicpc en virtud de una orden judicial.

En el juicio, la Fiscalía 16ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Soto Aguirre por abuso sexual agravado continuado en perjuicio de las tres víctimas.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer dictó la mencionada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria, ubicado en Lara.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas