Abogados en NE aprueban reglamento electoral en la calle porque actual directiva le metió candados al Colegio de Abogados

Fuente: Deudelis Oviedo

Reporte Confidencial – Deudelis Oviedo| Este dos de diciembre un grupo de abogados del estado Nueva Esparta, por segunda vez tuvieron que realizar otra asamblea extraordinaria en la calle, ya que la actual directiva del Colegio de Abogados le metió cadenas con candados a la sede principal del Colegio de los agremiados, impidiéndoles la entrada.

En esta asamblea en la que participaron una cantidad de abogados que están decididos a convocar a unas elecciones gremiales, aprobaron los estatutos del colegio de abogados, así como el reglamento electoral y además eligieron a los miembros de la comisión electoral, ya que aspiran a un cambio de la actual directiva, pues el presidente del colegio de abogados, Pedro Arévalo Semprún tiene 21 años ocupando la presidencia.

Cabe destacar que el pasado 15 de noviembre también sucedió lo mismo, lo abogados no lograron entrar a la sede porque encontraron el Colegio de Abogados con cadenas y candados, por eso en esta oportunidad se fueron preparados con toldos y sillas y se instalaron en el estacionamiento.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas