Anzoátegui: Cuatro hombres son buscados por la justicia por matar y quemar a tres ladrones

Fuente: Cactus24

0

Cuatro hombres son requeridos por la justicia por presuntamente darles muerte a tres jóvenes, quienes al parecer, los habían robado entre los límites de los estados Anzoátegui y Bolívar.

Ramón Meza Castillo de 50 años de edad, William Emilio Hernández Vilera de 33, Luis Leoner Hernández Vilera de 26 y Henry Eleazar Hernández Vilera de 29, según fuentes de la policía científica, tomaron la justicia por sus propios medios para acabar con la vida de los muchachos.

Las víctimas mortales se llamaban Luis Alfredo Salazar Brito de 18 años, Beykel Gracia de 19 y Víctor Armas Hernández de 21, quienes  aparecieron carbonizados y con disparos de escopeta en la cabeza en el municipio Independencia, zona sur de Anzoátegui.

Los cuerpos reposaban en una zona boscosa de la población de Morón, sentido El Tigre- Soledad, a escasos metros de la finca El Chaparro.

Por unos caballos

Trascendió que la razón que llevó a la familia Hernández Vilera a cometer el triple homicidio fue porque les robaron unos caballos. Se supo además que Meza Castillo es el padrastro de uno de los difuntos, pero aun así, el Tribunal Segundo de Control del estado Bolívar emitió orden de captura en su contra y para el resto de los involucrados en el delito.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas