Aprovecha una cita por Internet con otro chico para llevarse 2.000 euros en objetos de valor

Fuente: https://www.ahoragranada.com/

0

Agentes de la Policía Nacional de Granada han investigado a un varón de 27 años de nacionalidad española y sin antecedentes policiales anteriores a este suceso, acusado de haber sustraído objetos valorados en 2.000 euros del piso del chico que le había invitado a pasar la noche con él tras conocerse en una aplicación de contactos.

Al piso, ubicado en la zona Norte de la capital, acudieron ambos después de haber tenido una cita por Internet, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, que precisa que los agentes pudieron recuperar casi la totalidad de lo sustraído.

Los policías tuvieron conocimiento del suceso una vez que uno de los inquilinos formuló una denuncia en la que manifestaba que su compañero de piso había llevado al domicilio que ambos compartían a otro chico al que acababa de conocer por internet a través de una aplicación de contactos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas