Así es cómo puedes hacer Agua micelar

Fuente: Wapa

El agua micelar se ha convertido en uno de los productos estrella de las diversas rutinas de belleza, pues resulta bastante favorecedor para nuestra piel.

Además este producto tiene muchos beneficios que hacen que las chicas lo amen, pues es apto para cualquier tipo de piel, ayuda a tonificarla y no la engrasa. Así que, si no lo quieres comprar y prefieres hacerlo tu misma, esta es la receta que debes seguir para lograrlo.

Agua micelar casera

Necesitas:

– 20 gotas de vitamina E

– 95 ml de agua de rosas

– 3 ml de aceite de rosa mosqueta

Loading...

– 3 ml de aceite de ricino sulfatado

– Frasco de plástico con tapa

Así lo prepararás:

– Primero ten en cuenta que si el frasco que vas a utilizar es nuevo, tendrás que desinfectarlo antes.

– Luego, en él agrega el agua de rosas, seguido los aceites de rosa y mosqueta y mezcla por completo

– Continúa agregando las gotas de vitamina E y vuelve a mezclar.

– Finalmente tapa el frasco y agítalo muy fuerte para lograr combinar por completo. Esto es todo, ya está listo tu producto.

Uso:

Para mejores resultados es recomendable usar el agua micelar tanto en la mañana como en la noche. Por las mañanas es importante usarlo luego de lavarte el rostro y antes de aplicar el maquillaje para protegerla. En la noche, úsalo como desmaquillante, verás como tu piel está reluciente y tonificada.

Ya lo sabes wapa, con estos sencillos pasos podrás tener tu propio producto. Que mejor que tener un agua micelar hecho por tí misma para proteger tu piel de daños.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas