Así jugará la Vinotinto en la Copa América 2020

Fuente: Unión Radio

0

Este martes 3 de diciembre en horas de la noche se llevó a cabo el sorteo de las llaves de la Fase de Grupos de la Copa América 2020 que se realizará en Colombia y Argentina desde el próximo viernes 12 de junio hasta el domingo 12 de julio.

La Vinotinto, quien estaba ubicada en los bolilleros de la Zona Norte, compartirá el Grupo B junto a Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Qatar, quien está nuevamente invitada al certamen continental, mientras que el Grupo A lo integrará Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Australia, el segundo país en condición de invitado.

 

 

El combinado criollo tendrá su debut el domingo 14 de junio en la ciudad de Cali ante Brasil, posteriormente enfrentará a los cafeteros en la misma región el 17. Ante el conjunto meridional lo hará el 22 en Bogotá y luego retornará a “La sucursal deportiva” para jugar el 28 ante los asiáticos y cerrar el 1 de julio ante los incas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas