Abusó de su sobrina de 10 años en Mérida cuando quedó bajo su cuidado

Fuente: Agencias

0

Cuando su sobrina nació, Junior Angulo Gabriel Montes tenía 10 años. Ahora, una década más tarde, ha sido detenido en la parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador del estado Mérida, por el delito de abuso sexual. ¿La víctima? precisamente esa niña.

Familiares de la menor de 10 años denunciaron, ante el Cicpc,  que la infante fue abusada por su tío mientras se encontraba bajo su cuidado.

Pesquisas de la policia científica en  Merida iniciaron exhaustivas investigaciones de carácter técnico científicas que lograron comprobar que  Montes, valiéndose de las circunstancias que se encontraba bajo la supervisión a solas de la pequeña cuando esta regresaba de clases, engañaba a la niña.

«Le decía  que podía ver la televisión o escuchar música en su cuarto,  cuando la víctima ingresaba a la habitación el tío la abusaba y amenazaba de muerte», explicó la policía científica.

En las redes sociales del jefe del Cicpc se afirma que el aberrado sexual fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad para que sea procesado ante los tribunales

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas