Bodegón llamado “Walmart” causa revuelo en Venezuela

Fuente: 800 Noticias

0

La inauguración de un local comercial con el nombre de la reconocida tienda por departamento estadounidense Walmart. en la urbanización Cumboto norte de Puerto Cabello, del estado Carabobo, ha causado revuelo en las redes sociales.

Las reacciones por el hecho no se hicieron esperar por parte de los usuarios en Venezuela, quienes rápidamente han asociado el nombre de la icónica corporación multinacional con la dolarización que vive el país.

Las primeras informaciones revelan que dicho local, solo lleva el nombre de la empresa americana, pero no se trata de una franquicia.

“En Puerto Cabello abren un local con el nombre de la empresa Americana Walmart. (No es la tienda oficial)”, publicó el usuario Andre Abreu en su cuenta Twitter.

“El Bodegón Walmart en Puerto Cabello es como el caso de la Zapatería Twitter en Puerto Ordaz. Cosas de Venezuela”, publicó otro usuario.

.

Señaló además que “las autoridades de los registros mercantiles donde se inscribieron esas sociedades violaron las leyes nacionales/internacionales respecto de los derechos de autor y propiedad intelectual. Producto de la poca preparación profesional de esos funcionarios”.

“En la web oficial de la referida cadena de supermercados no existe información sobre la inauguración de dicho establecimiento como parte de su franquicia en territorio venezolano y hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial”, indicó en una publicación el diario 2001.

Debemos recordar que el gobierno de Nicolas Maduro es objeto sanciones económicas por parte del gobierno de Donald Trump desde comienzos del 2019, entre ellas, la prohibición de que empresas estadounidenses tengan relaciones comerciales con el gobierno.

La orden ejecutiva presidencial de EEUU número 13884 del 5 de agosto, inmoviliza todos los bienes propiedad del gobierno de Maduro que se encuentran en ese país y prohíbe que cualquier empresa norteamericana haga negocios con Caracas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas