Consejos del Feng Shui para atraer el dinero y la abundancia en el 2020

Fuente: VIX

0

El inicio de un nuevo año es un excelente motivo para emprender, hacer cambios y atraer cosas buenas a tu vida.

Muchos de estos cambios pueden ser regidos por diferentes guías espirituales, místicas o de energía como la numerología, el zodiaco o el Feng Shui.

La atracción de fortuna y abundancia suele ser uno de los propósitos o deseos más importantes de las personas, y el Feng Shui es perfecto para ayudarte con esta misión.

Esta milenaria práctica china nos enseña a convivir y aprovechar la energía que fluye libremente en el universo, y qué mejor que aplicarla en el ámbito económico.

Te presentamos 8 tips de Feng Shui para atraer el dinero en 2020.

#1 Enriquece las secciones de dinero y abundancia

El bagua es el mapa Feng Shui de tu hogar. Con base en los puntos cardinales, el bagua divide tu casa en ocho áreas que representan los aspectos más importantes de tu vida.

En este sentido, en el sureste de tu hogar se encuentra la zona del dinero y la abundancia. La mejor manera de enriquecer y potenciar el poder de esta área, es con los elementos que representan la abundancia y la prosperidad.

#2 Los elementos de la abundancia y prosperidad

De acuerdo con el Feng Shui, existen cinco elementos esenciales: tierra, fuego, metal, agua y madera. Todos son importantes en tu vida; sin embargo, el agua y la madera son los que tienen mayor influencia con respecto a la abundancia y prosperidad.

Para decorar el sureste de tu hogar con estos elementos debes escoger objetos que, por su color y forma, evoquen la esencia de la madera y el agua.

#3 Decora tu hogar con el elemento madera

La madera simboliza prosperidad, energía de crecimiento, expansión y vitalidad, los cuales tienen un impacto importante en el ámbito económico.

Los colores de la madera son verde y marrón. Asimismo, los objetos de formas rectangulares son los predilectos para evocar este elemento.

Los objetos decorativos que puedes utilizar para potenciar este elemento son cojines verdes o marrones, portaretratos rectangulares de madera, pinturas de exuberantes de bosques y paisajes arbolados.

#4 Fortalece tu casa con el elemento agua

En general, el agua es un importante símbolo de pureza, frescura, calma y abundancia. Justo en el aspecto de la abundancia, este elemento puede ayudar a potenciar la riqueza.

Los colores que evocan al agua son el azul y negro, así como las formas curvas y onduladas. También puedes recurrir directamente al elemento mismo y tener una pequeña fuente o una pecera.

En caso de optar por un acuario, los peces que te ayudarán a atraer el dinero de la mejor manera son el arowana, el koi y el pez dorado.

Recuerda que es importante que la pecera o estanque estén limpios y los animales bien cuidados.

#5 Presta atención al flujo del agua en tu hogar

Evita que hayan depósitos, trastes o cubetas donde se quede el agua estancada. El estancamiento de este líquido obstaculiza el libre flujo de la abundancia y el dinero.

Asimismo, las tuberías deben estar en buenas condiciones para evitar fugas o trabas, y así el flujo del agua sea constante.

#6 Agrega objetos de buena fortuna

De acuerdo con el Feng Shui, existen ciertos objetos que por sí solos atraen buena fortuna, como el Buda sonriente, las monedas chinas, el Chan Chu (la rana del dinero) y el Maneki-neko (gato de la fortuna).

Algunos cristales y piedras preciosas, como el cuarzo citrino también llamado ‘piedra de la abundancia’, son muy buenos símbolos que te pueden ayudar atraer el dinero y la prosperidad.

#7 Orden y limpieza en tu cocina

En general, mantener todo tu hogar ordenado y limpio atrae buenas energías. En el caso específico de la cocina, tenerla limpia y organizada te ayudará a propiciar la atracción de dinero, ya que este espacio es un sector ligado a la abundancia.

#8 Apuesta por los espacios abiertos

Un buen orden y limpieza en casa son excelentes para atraer buenas vibras, sobre todo si apuestas por espacios abiertos dentro de tu hogar, los cuales pueden atraer mayor prosperidad económica.

Deshazte de muebles y demás elementos innecesarios, que entorpecen e impiden la libre circulación de las energías positivas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas