Corpoelec anuncia que vuelve racionamiento 6 x 6 en el Zulia

Fuente: Versión Final

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó la noche de este miércoles que aplicará racionamientos de 12 horas diarias en Zulia, divididos en dos bloques de seis horas.

A nuestros usuarios y usuarias del servicio eléctrico le informamos que en Zulia se aplica Plan de Administración de Cargas para mantener la estabilidad del Sistema por el lapso de 6 X 6 horas”, indica la empresa generadora de energía en el occidente del país.

 

Omar Prieto, gobernador de la entidad, adelantó la tarde de este miércoles el regreso del esquema de racionamiento de seis horas con el servicio y seis horas sin electricidad, debido a la inestabilidad en el sistema.

Es necesario mantenerlo, porque hasta que no tengamos una garantía absoluta del funcionamiento de cien por ciento de Termozulia, no será eliminado el racionamiento y poder contar con la energización completa de los circuitos eléctricos de la región”, indicó Prieto a los medios de comunicación, durante un recorrido por el municipio San Francisco.

Reiteró que seguirán trabajando para activar Termozulia en un 80 % y poder independizar al estado de la energía enviada desde la represa del Guri.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();