Emma Stone recibió la roca luego de dos años de noviazgo con Dave McCary

Fuente: La Sopa

Emma Stone y su pareja sentimental Dave McCary se comprometieron, así lo dejó saber el cineasta en su Instagram este miércoles.

Con una fotografía de ambos, la pareja ha mostrado el anillo de compromiso con el que el también comediante y guionista hizo la pedida de mano a la ganadora del Oscar por «La la land», que se muestra de lo más feliz en la imagen de Instagram.

Fue en 2016 cuando la Emma Stone y el cineasta se conocieron en el programa de televisión «Saturday Night Live», aunque no hicieron oficial su relación hasta el verano de 2017.

Desde que comenzaron su relación siempre han sido muy discretos y son escasas las imágenes que hay de la pareja. Sin embargo, la gran noticia han decidido compartirla con todos sus seguidores en las redes sociales, aunque sin dar detalles de la que será una de las grandes bodas del año que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por @ davemccary el

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();