La respuesta de Nacho sobre el dinero que regresarán por suspensión de sus conciertos

Fuente: La iguana TV

El cantante Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como “Nacho” se pronunció tras la cancelación de su gira en algunos estados del país y sobre la polémica que se desató por el reintegro de las entradas que adquirieron sus admiradores para el evento.

El reguetonero emitió un mensaje a través de cuenta en Instagram para, -según sus palabras- aclarar a detractores, a especuladores.

Yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión; tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones”, expresó.

Nacho agregó que “a diferencia de los ‘influenciadores’ que hoy quieren hacer leña del árbol caído, estoy invirtiendo mi dinero y mi talento en hacer lo más que pueda por otros dentro de mi país (…) los invito a hacer lo mismo y a sacar en vivo la valentía que tienen detrás de un teléfono. Les digo algo, imposible será cancelar mi venezolanidad”.

La productora Green Shaw informó en un comunicado que las presentaciones del músico en Caracas quedaron suspendidas por motivos logísticos e indicó que en los próximos días darán a conocer el cronograma para el reembolso del dinero a quienes pagaron por entradas al concierto.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron su descontento y tacharon como una “estafa” la manera en la que les será devuelto el dinero por el costo de las entradas ya que según notificó la productora es por el monto exacto que pagaron al momento  de la compra. Por lo tanto, los reclamos no dejaron de parar porque seria  regresado un dinero, pero  devaluado, reseña LaIguana.TV

Loading...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+ de 14 mil entradas compradas en Valencia, + de 7 mil en Caracas con dos SOLD OUTS seguros, + de 5 mil en Margarita y así los etcéteras y hay detractores burlándose y alegrándose por la cancelación de mi gira sintiendo que el más afectado soy yo. Haré una aclaración para especuladores, afamados personajes de objetividad nublada por la envidia y el odio y creadores de teorías conspirativas: Yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión; tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones. Mientras tanto, y a diferencia de los “influenciadores” que hoy quieren hacer leña del árbol caído, estoy invirtiendo mi dinero y mi talento en hacer lo más que pueda por otros dentro de mi país a pesar de todo lo que me ha tocado vivir; sigo de porfiado por amor a esta patria y a su gente, los invito a hacer lo mismo y a sacar en vivo la valentía que tienen detrás de un teléfono. Les digo algo, imposible será CANCELAR mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás porque gracias a Dios, ni dinero, ni fama, ni éxito me hace falta. Ya Dios no hallaba cómo enseñarme que fuego no se apaga con fuego y que no se detienen inundaciones con más agua y todavía sigo cayendo en cuenta de sus lecciones pero muy a pesar de ser un hijo terco, lo sigo reconociendo como padre y guía, es por eso que tarde o temprano aprenderé del todo. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Dios te bendiga, Venezuela. Algún día, algún día.

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();