Mini tortitas de queso y limón, una perfecta combinación de ácido y dulce

Fuente: Informe21

Ingredientes para la corteza:

1 1/2 taza de galletas dulces trituradas
1/3 taza de azúcar
6 cucharadas de mantequilla, derretida

Preparación:

Combina las galletas con el azúcar y la mantequilla. Presiona el resto de la mezcla en el fondo y los lados de un molde de 11 x 27 x 5 cm. Reserva.

Ingredientes para el relleno:

1 paquete de 90 g de gelatina de limón
1 taza de agua hirviendo
1 taza de agua fría
2 tarros de queso crema

2 claras de huevo
1/2 taza de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Disuelve la gelatina en una olla pequeña con el agua hirviendo, luego agrega la fría y revuelve hasta que espese un poco. Retira del fuego y deja refrescar.

Bate el queso crema, el azúcar y la vainilla hasta que quede una crema suave. Agrega la gelatina mientras revuelves. Incorpora suavemente las claras batidas.

Loading...

Vierte en el molde y deja enfriar en la nevera de 3 a 4 horas antes de servir. Corta en cuadritos y decora cada uno con una lonja de limón confitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

!Mmmm…con el delicioso sabor del limón! Mini tortitas de queso y limón Ingredientes para la corteza: 1 1/2 taza de galletas dulces trituradas 1/3 taza de azúcar 6 cucharadas de mantequilla, derretida Preparación: Combina las galletas con el azúcar y la mantequilla. Presiona el resto de la mezcla en el fondo y los lados de un molde de 11 x 27 x 5 cm. Reserva. Ingredientes para el relleno: 1 paquete de 90 g de gelatina de limón 1 taza de agua hirviendo 1 taza de agua fría 2 tarros de queso crema 2 claras de huevo 1/2 taza de azúcar 1 cucharadita de esencia de vainilla Preparación: Disuelve la gelatina en una olla pequeña con el agua hirviendo, luego agrega la fría y revuelve hasta que espese un poco. Retira del fuego y deja refrescar. Bate el queso crema, el azúcar y la vainilla hasta que quede una crema suave. Agrega la gelatina mientras revuelves. Incorpora suavemente las claras batidas. Vierte en el molde y deja enfriar en la nevera de 3 a 4 horas antes de servir. Corta en cuadritos y decora cada uno con una lonja de limón confitado. #RecetasPlazas #MiniTortitasRecetasPlazas

Una publicación compartida por Escuela de Cocina Plaza´s (@escueladecocinaelplazas) el

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas