MLB visitará estadios de Venezuela antes de levantar el veto contra la LVBP

Fuente: 800 Noticias

Enviados de la Major League Baseball (MLB) inspeccionarán los estadios dónde se juega la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para verificar si están en condiciones para que sus peloteros actúen en el campeonato.

Según un reporte del periodista deportivo Carlos Valmore, la inspección comenzará esta misma semana e incluye al José Bernardo Pérez de Valencia y al José Pérez Colmenares de Maracay, a pesar de que sus equipos fueron excluidos del aval otorgado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

La OFAC otorgó a comienzos de semana la licencia que permite a los peloteros de la MLB y sus ligas menores jugar en el país, levantando así la prohibición vigente desde septiembre pasado impuesta por las sanciones financieras de EEUU contra Venezuela y su estatal petrolera Pdvsa.

“Aunque Magallanes y Tigres no están, por ahora, dentro de la licencia de la OFAC, de todos modos deben revisar sus estadios sedes porque los otros seis equipos deben ir allí de visita”, explicó una fuente de la LVBP.

Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira podrán contar con peloteros del sistema de las Grandes Ligas.

Magallanes y Aragua, dependientes de fundaciones relacionadas con el Estado, fueron excluidos.

Loading...

“Es una felicidad a medias (…). Hemos conseguido este permiso, pero no se ha conseguido completo”, comentó Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, quien pedirá revisar los casos de esos dos conjuntos alegando que funcionan como instituciones privadas.

http://Presidente de la LVBP ratifica que apelará medida de veto a Magallanes y Aragua https://bit.ly/2RuQh7t

La evaluación a los estadios se iniciaría a partir de este jueves en el siguiente orden:

Estadio Universitario de Caracas.

Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Estadio Guatamare de Margarita.

Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

José Pérez Colmenares de Maracay

José Bernardo Pérez de Valencia.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas