Mure cuarto niño en cinco días en el JM de los Ríos

Fuente: 800 Noticias

0

la ONG “Prepara Familia”, informó sobre el fallecimiento de un cuarto niño paciente del hospital pediátrico JM de los Ríos ubicado en Caracas.

Se trata de la niña de 8 años Ana Victoria Veliz Rodríguez, paciente del servicio de hematóloga del centro de salud.

Prepara Familia, informó también durante el fin de semana, del deceso de las niñas Nahia y Krisbelys, ambas amparadas por la ampliación de las medidas cautelares otorgadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, denunció este cuatro de diciembre, el fallecimiento del niño José Ángel Medina, de 4 años “quien murió a causa de una bacteria que no pudo ser eliminada a pesar del tratamiento”.

El 21 de febrero de 2018, la CIDH otorgó medidas cautelares a favor de los pacientes del área de Nefrología del mismo Hospital.

En esta última resolución se incluye los siguientes servicios a la medida: Cardiología, Hematología,  Neumología, Medicina 2, Medicina 3,  Anatomía Patológica, Centro de Lactancia o Servicio Médico de Atención Especializada y de Capacitación en Lactancia Materna, Consulta Externa y Triaje, Neurocirugía Pediátrica, Pediatría Integral- Niño Sano, Nutrición, Crecimiento y Desarrollo, Medicina de Adolescentes, y Neurología Pediátrica.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas