Nueva Esparta| Feria Navideña en Juangriego: excelente opción del Portachuelo Pa´Bajo

Fuente: Nota de Prensa

0

La ciudad crepuscular de Juangriego, al norte de la Isla de Margarita y del Portachuelo PáBajo, está dando de qué hablar con distintas actividades en esta época decembrina, como La Feria Navideña que se realiza en el Centro Comercial La Fragata.

Ricardo Guevara, uno de los organizadores del evento, indicó que la Feria Navideña inició el pasado viernes 29 de noviembre, donde los residentes y visitantes de la ciudad crepuscular de Juangriego tuvieron la oportunidad de disfrutar de una opción diferente, fresca y muy animada.

“Un grupo de emprendedores decidimos organizarnos y hacer realidad este proyecto que apuesta por la economía de la zona donde las personas pueden adquirir una mercancía variada como ropa, comida, dulces, flores, regalos varios, bebidas, artesanía y otros insumos alusivos a la fecha con excelentes precios”, informó Guevara.

“De momento, La Feria Navideña se llevará acabo sólo los viernes a partir de las 2 de la tarde, pero según la aceptación del público podríamos también activar la actividad cada sábado de este mes. Cualquier cambio se estará notificando por la red social Instagram @ferialafragata que recién creamos para tal fin.

Tener tu propio stand navideño

La Feria Navideña de Juangriego en el C.C. La Fragata es una oportunidad muy atractiva para todos aquellos emprendedores que quieran vender sus productos. Los interesados pueden acercarse al C.C. referido y preguntar por Ricardo Guevara, quien gustosamente los atenderá y explicará todo lo relacionado al emprendimiento.

Atracciones culturales y otras sorpresas

La Feria Navideña en el C.C. La Fragata contará cada viernes con atracciones culturales y actuaciones de artistas regionales como “Enmanuel Gainza (violinista pop); Natzai Hernández (cantante) y otros que iremos anunciando por nuestras redes” acotó Guevara.

En este sentido, para el próximo viernes 06 de diciembre se tiene previsto un Show de jóvenes talentos quienes tocarán instrumentos musicales, leerán poesía, mostrarán coreografía de bailes, harán comedia y narrarán cuentos infantiles. “Toda aquella persona que quiera mostrar un talento, lo podrá hacer”, enfatizó.

Por otra parte, quienes asistan a La Feria Navideña de Juangriego en el C.C. La Fragata, tendrán la oportunidad de participar en rifas con premios variados cada viernes.

También, para el 20 de diciembre, en víspera de la Navidad, los niños y adultos podrán hacer sus cartas con peticiones que serán lanzadas al aire en globos de helio, entre otras sorpresas como títeres gigantes y nacimientos vivientes que esperan a todo aquel que visite la Feria Navideña del C.C. La Fragata del Portachuelo Pa´Bajo en Juangriego.

“Desarrollaremos una programación especial en esta época del año donde debe reinar el optimismo, la paz y unión familiar”, finalizó el emprendedor Ricardo Guevara.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas