Nueva Esparta| Nada halagadoras expectativas de temporada

Fuerte: Reporte Confidencial

0

REPORTE CONFIDENCIAL- Carolina Arias| Las expectativas para la próxima temporada decembrina no son halagadoras, a consecuencia que el bajo poder adquisitivo mantiene fuera de prioridades el tema vacaciones.

Así lo expone Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, Corpotur, aún cuando considera que sin mayor planificación después del 24 de diciembre pudiera aumentar el flujo de turistas.

«Estamos claros que el destino está debidamente preparado para recibir el caudal de visitantes para la oferta disponible, pero no es fácil remontar la situación económica».

Rodriguez anunció que en los próximos días serán presentados los resultados del estudio de opinión del turista, adelantando que los comentarios son altamente positivos y eso impulsa la esperanza que más adelante Margarita y Coche recobren el turismo receptivo de años anteriores.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas