Píritu: Ladrones asesinaron a una docente de un balazo en la cabeza

Fuente: Cactus24

0

Una vez más el hampa cobró la vida de una persona en el estado Anzoátegui cuando, dentro de un autobús que cubría la ruta Barcelona-Píritu, unos ladrones asesinaron a una docente de un tiro en la cabeza.

El hecho ocurrió frente al Parque Kariña a las 5:00 pm, del martes 03 de diciembre. Se conoció que tres individuos andaban a bordo de la unidad colectiva sentados en los puestos, cuando de pronto se levantaron y desenfundaron unas armas de fuego para robar a los presentes.

Los nervios se apoderaron de las personas, tanto así que la maestra Milagros del Valle Hernández, de 47 años de edad, se movió hacia un lado del asiento. Ese fue su error.  Uno de los maleantes al ver la acción que hizo la educadora, no dudó en dispararle para asesinarla.

Tras el homicidio los hampones abandonaron el vehículo, mientras que  Hernández fue llevada herida en una patrulla de Polianzoátegui al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, en donde murió la mañana de este miércoles 04.

Un familiar de la difunta dijo que ella iba de regreso para su casa en compañía de una sobrina luego de  realizar unas compras en Barcelona.

El pariente indicó además que Milagros del Valle residía y trabajaba en Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas