Te enseñamos a hacer un Exfoliante para labios con sabor a chicle

Fuente: Wapa

En esta época del año es cuanto más debemos cuidar nuestros labios, pues la humedad y el frío hacen que se resequen con más facilidad. Pero esta vez queremos hacerlo de una manera distinta y divertida.

Para exfoliar los labios podemos tener un delicioso sabor a chicle, ¡Sí, a chicle!, seguramente querrás comértelo y su olor atraerá a más de uno que querrán saber de donde lo sacaste.

Este producto es tan sencillo de hacer que solo necesitas unos pocos ingredientes y unos minutos. Así que saca lápiz y papel.

Necesitas:

– 5 chicles rellenos

– 1 cucharada de aceite de almendras

– Media cucharada de azúcar morena

Loading...

– Un recipiente para guardarla

Así debes hacerla

– En un recipiente vierte el relleno de los chicles, para esto debes aplastarlo por completo.

– Luego, añade el aceite de almendras y el azúcar. Mezcla por completo los ingredientes con ayuda de una cuchara o si lo prefieres con un batidor globo. Combina hasta lograr una consistencia arenosa.

– Vierte el resultado en el recipiente con tapa y listo. Si prefieres puedes guardarlo en el refrigerador para que dure más tiempo

USO:

Antes de usarlo debes desmaquillar completamente tus labios y lavarlos con agua fría. Luego aplica el exfoliante y déjalo actuar entre 10 y 15 minutos. Después de ese tiempo, quítalo con agua tibia y seca con ayuda de una toalla de algodón con suaves toques. Y listo ya puedes aplicar tu labial favorito.

Con este proceso las células muertas habrán desaparecido y tendrás tus labios más fuertes. Recuerda aplicarlo 2 veces a la semana.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas