Trump responde: “Nancy Pelosi acaba de tener un ataque de nervios”

Fuente: Agencias

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció este jueves que había ordenado a los demócratas de la Cámara que redactaran artículos de juicio político del presidente Donald Trump, diciendo que había abusado de su poder.

“Tristemente, pero con confianza y humildad, hoy les pido a nuestros presidentes que procedan con los artículos de juicio político”, dijo Pelosi. “Los hechos son indiscutibles”, dijo.

“El presidente abusó de su poder para su propio beneficio político personal a expensas de nuestra seguridad nacional al retener la ayuda militar y una reunión crucial de la Oficina Oval a cambio de un anuncio de una investigación sobre su rival político”, dijo Pelosi.

Aproximadamente una hora más tarde, el presidente Trump tuiteó su primera reacción, diciendo que los demócratas se centran en la acusación después de que “renunciaron a las ridículas” cosas de “Mueller”. Dijo que la acusación rara vez se usa y sugirió que “acusarlo sentará un mal precedente para futuros presidentes”.


Trump también se refirió al altercado que tuvo posteriormente Pelosi con un periodista cuando le preguntó si ella odiaba a al presidente de Estados Unidos: “Nancy Pelosi acaba de tener un ataque de nervios. Ella dice que ora por el Presidente, no le creo, ni de cerca”, publicó en otro tuit.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas