Un homenaje futurista a Cruz-Diez: el alucinante traje típico de Thalía Olvino

Fuente: La Sopa

El traje típico es una de las atracciones más esperadas del Miss Universo, es por eso que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, ya develó el atuendo que usará en la tradicional prueba del concurso de belleza.

En su cuenta en Instagram, la soberana de la belleza nacional publicó fotos y detalles de su vestuario, llamado Diosa de la Venezuela del Futuro.

Esta creación está inspirada en el cinetismo del artista plástico Carlos Cruz-Diez, fallecido el 27 de julio en Francia.

Reproductor de vídeo

00:00
00:36

La organización Miss Venezuela explicó que Olvino quiere representar con este traje “el progreso, el modernismo y la evolución positiva” del país.

Añadieron que esta es una oda al arte y a la moda.

Loading...

La pieza fue asesorada por el Atelier Cruz-Diez, casa matriz del artista.

¿Quién lo diseñó? 

El responsable de este traje típico fue el diseñador venezolano Oscar Carvallo, quien está radicado en Miami, Estados Unidos.

Acerca de la inspiración del body que usará Thalía Olvino, se basaron en las fisiocromías de Cruz Díaz.

“Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos”, detallaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???VENEZUELA??? . ⚡Tenemos el placer y el honor de presentarles el #TrajeTípico de nuestra reina universal ? Thalía Olvino, quien desde pequeña siempre ha admirado al maestro y leyenda venezolana Carlos Cruz-Diez, por lo que al momento de escoger su Traje Típico, no dudamos en apoyar su deseo y convertirlo en realidad✨✨. . . Y fue así como junto al Atelier del Maestro Cruz-Diez en París @ateliercruzdiez, al gran diseñador venezolano Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, y al reconocido artista Miguel Prypchan @miguelprypchan, nació esta maravillosa Obra de Arte ??? inspirada en la colección “Voyage Cinétique II”?, que fue presentada en #París en enero del 2014, y que nuestra @thaliaolvino lucirá ante el universo?. .. . ??? Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook #CarlosCruzDiez #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas