Un muerto y 26 heridos dejó volcamiento de bus que iba a Maracay

Fuente: El Pitazo

En horas de la madrugada de este miércoles 4 de diciembre, un autobús perteneciente a la línea Turmero-Maracay, que cubría la ruta extraurbana desde Puerto Ayacucho hacia la referida ciudad, sufrió un accidente en la carretera nacional de la población de Calabozo, en el estado Guárico, en la vía que conduce a la población de Camaguán.

La información fue suministrada por el encargado de la línea de transporte en la capital de Amazonas, Carlos Montoya. El funcionario detalló que en el siniestro falleció el colector de la unidad, Alexander Martínez, mientras que el chofer, identificado como José Hernández, resultó con graves lesiones en el cuerpo.

Los pasajeros no sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a los hospitales más cercanos, ubicados entre la entidad aragueña y Guárico. Se conoció que por el colapso de estos centros de salud, los lesionados no fueron recibidos, por lo que fueron trasladados al Hospital Doctor José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho. Arribaron a la capital de la entidad sureña pasadas las 11:30 am y allí permanecen recluidos.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil de Amazonas, con el aval de la oficina del Jefe de la Zona Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades Amazonas (Zoedan Amazonas), Mayor Humberto Vásquez Medina, emitió un documento precisando que este accidente ocurrió en la vía a Camaguán y Corozopando, a pocos metros del vertedero de basura, en el estado Guárico.

El escrito indicó que el autobús era de la marca Encava, color blanco, placa 592AA9A. Según el reporte, el vehículo colisionó contra un árbol porque iba a exceso de velocidad.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas