Vidente asegura que J Balvin podría intentar suicidarse en 2020

Fuente: La Sopa

Un vaticinio impactante hizo la clarividente Deseret Tavares, quien aseguró que las cartas mostraron que la depresión afectará fuertemente al cantante colombiano J Balvin.

En el programa Un nuevo día, la vidente dijo este lunes que el próximo año el artista tendrá la pérdida de un hombre muy cercano a él.

“Le va a dar muy fuerte y él corre un riesgo muy feo en términos de la depresión que tome un paso un poquito más grave, él puede tener hasta un intento de suicidio”, dijo.

Sin embargo, explicó que volverá a la música luego de un pequeño descanso. “Se va a retirar un poco, se nos va a esconder. Pero veo que es una persona tan exitosa que no lo veo que él caiga en su carrera… por el lado de su trabajo lo veo bien”, agregó.

J Balvin ha hablado insistentemente de la depresión que sufre. Sin embargo, también ha asegurado que la terapia se ha convertido en una ayuda vital para aliviarse de esta enfermedad.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();