Greeicy se apareció en un concierto casi en topless

Fuente: La Sopa

0

La cantante colombiana Greeicy está de gira y en su paso por Ecuador dejó babeado a más de uno con el atuendo que usó para subirse al escenario, además con su voz y sensuales movimientos hizo una perfecta combinación.

Con un pantalón de cuero brillante color negro y unos botines blancos de plataforma, completaban su outfit, sin embargo, fue su blusa la que atrapó la atención de todos los asistentes; esta prensa totalmente transparente dejó al descubiertos sus senos, y con unas estrellas tapó sus pezones.

El momento quedó registrado gracias a las grabaciones que pudieron hacer varias de las personas que se encontraban cerca de la tarima, consiguiendo que muchos de estos se hicieran virales en redes sociales.

Por su parte, Greeicy compartió un video que resume su paso por el vecino país, en donde estuvo acompañada de su pareja y también cantante Mike Bahía.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas