Iban de Perijá a ‘Lossada’: sometieron a 2 mujeres y a una niña para robar camioneta

Fuente: Agencias

Dos delincuentes sometieron a dos mujeres y a una menor de edad, en la en la vía a Perijá a la altura del Kilómetro 31, para despojarlas de una camioneta Tucson Hyundai, gris.

Los “robacarros”, con esas tres personas como rehenes, se dirigieron hacia la parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, donde los funcionarios policiales   realizaban un recorrido por el sector Doble R. Allí vieron   la Tucson que iba a alta velocidad, procediendo  a darle la voz de alto a la que hicieron caso omiso.

Esa acción generó una persecución que terminó a los pocos metros cuando los ladrones, al verse rodeados, bajaron del vehículo y se internaron en una zona boscosa logrando evadirse, se explica en nota de prensa.

En ese momento, los oficiales del Cpbez,  adscritos al Centro de Coordinación Policial JEL, pusieron a salvo a las dos mujeres y a la niña, que habían sido sometidas por el par de “robacarros”.

Los uniformados llevaron la camioneta y a las mujeres hasta la sede policial. En las instalaciones las víctimas recibieron atención psicológica y se reunieron con sus familiares.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas