Los mejores remedios caseros para que tus pestañas crezcan más y más

Fuente: Soy Carmín

0

Las miradas conquistan, enamoran y dejan ver lo más puro del alma, por lo que siempre hay que mantener en perfecto estado su imagen. Por eso, te daremos los mejores remedios caseros para que tus pestañas crezcan más y más. Un parpadeo y caerá rendido a tus pies.

Todas las mujeres soñamos con unas hermosas y largas pestañas, sin necesidad de tener que estar usando postizas que, obviamente, no se ven nada naturales, y pueden dañar tus propias pestañas. Sin embargo, existen varios remedios caseros para fortalecerlas y hacerlas crecer, y puedes aplicarlos desde tu casa.

REMEDIOS CASEROS PARA LAS PESTAÑAS

Lo ideal es mantenerlas con productos que no contengan químicos que, en lugar de aportarle beneficios, perjudica su imagen y al tiempo hacen que se vayan cayendo. Con estos consejos lograrás tener unas pestañas espectaculares, y una mirada irresistible.

  • Aceite de ricino

En un recipiente vierte en partes iguales un poco de aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de aguacate o mamey, y aceite de oliva. Con esta mezcla desmaquíllate a diario, y antes de dormir aplica una gota en las raíces de las pestañas.

  • Manzanilla

En un recipiente con un poco de agua, hierve la flor de manzanilla y déjala que repose por unos minutos. Toma una bolita de algodón y humedécela, para luego pasarlo por tus párpados. Repite esta acción todas las noches, luego de retirarte el maquillaje y lavarte bien la cara.

  • Aceite de oliva

Con la yema de tus dedos, toma un poco de aceite de oliva, y úntatelo en las pestañas todas las noches. Procura aplicarlo con dirección de abajo hacia arriba. Déjalo actuar toda la noche, y por la mañana retíralo.

  • Remedio para nutrirlas

Prepara un delicioso y nutritivo jugo que logrará nutrir y fortalecer tus pestañas desde adentro. Solo tienes qué procesar o licuar 6 zanahorias, 4 naranjas, 2 cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel.

Te recomendamos beber este jugo cada mañana por un lapso de dos meses. Verás que tus pestañas lucirán diferentes y espectaculares, más fuertes debido a la cantidad tan alta de vitamina que contiene la bebida.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas