Miss Supranational 2019: Gabriela de La Cruz va esta tarde por la corona

Fuente: 800 Noticias

0

La noche de este viernes 6 de diciembre (desde las 3:00 de la tarde hora de Venezuela) se celebrará la edición número 11° del concurso de belleza Miss Supranational 2019 en la ciudad de Silesia, Polonia.

Gabriela de La Cruz, la representante venezolana que salió de las filas del Miss Supranational Venezuela 2019, se posicionó como una de las grandes favoritas desde su llegada al evento y buscará ser la primera criolla en alzarse con el título.

Las 87 candidatas se enfrentaron en las últimas cuatro semanas de competencia a diferentes pruebas preliminares. También participaron en diversos actos con el fin de luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella.

La actual Miss Supranational 2018 es la hermosa boricua Valeria Vásquez, quien coronará a su sucesora al final de la gala.

El concurso se transmitirá a partir de las 3:00 de la tarde por la señal de Globovisión bajo la conducción de Melisa Rauseo y Orlando Suárez.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas