Secretario de Estado (EEUU) «Pedimos a todas las naciones que le apoyen a él (Guaidó) y a la Asamblea Nacional 

Washington respalda así de nuevo a Guaidó a pesar del escándalo de corrupción en el que se han visto implicados varios diputados opositores venezolanos.

0

REDACCIÓN.- El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, reiteró este sábado el apoyo de su Gobierno al presidente encargado de VenezuelaJuan Guaidó, al que considera la «esperanza para la restauración de la democracia» en el país.

«Pedimos a todas las naciones que le apoyen a él y a la Asamblea Nacional en su labor para restaurar pacíficamente la democracia para el pueblo venezolano», añadió. Washington respalda así de nuevo a Guaidó a pesar del escándalo de corrupción en el que se han visto implicados varios diputados opositores venezolanos.

El portal de noticias Armando.Info ha destapado una supuesta red corrupta en la que estarían implicados al menos ocho diputados opositores y que habría realizado gestiones para el empresario Carlos Lizcano, vinculado al programa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), utilizado por el Gobierno de Maduro para distribuir alimentos a bajos precios y que ha estado en el foco de las denuncias sobre corrupción en los últimos años.

El diputado José Brito, uno de los involucrados en el escándalo de corrupción, asegura que hay 70 parlamentarios disconformes con las gestión de Guaidó y le solicitan rendición de cuentas.

 


 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas