Tres venezolanos tardaron 42 minutos en fugarse de comisaría en Perú

Fuente: América Noticias

0

Tres venezolanos que integraban la banda denominada “Los Malditos del Rolex”, tardaron 42 minutos en fugarse por un calabozo de la comisaría de Miraflores en Perú.

A través de unas imágenes publicadas por el medio América Noticias , se observó el calabozo por el que se escaparon los antisociales.

Los sujetos utilizaron una hoja de cierra para cortar una de las varillas de la celda, acción que les tomó 42 minutos, posteriormente doblaron su cuerpo para salir por la abertura y luego solo tardaron 19 segundos en salir al techo de la prisión desde donde pasaron a un edificio.

Por la fuga fueron detenidos 3 policías a quienes les dictaron 6 meses de prisión preventiva por desobediencia y violación de consigna.

Cabe recordar, que los venezolanos implicados en el hecho son Alexander Martínez, Anderson Márquez y Aleri Canelón Silva, pues fueron capturados luego que robaran el costo reloj a un ciudadano en Perú.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas