Vicente Fernández confesó haberle sido infiel a su esposa

0

Vicente Fernández recibió en su rancho Los Tres Potrillos a su ex nuera Mara Patricia Castañeda, quien lo entrevistó para su programa en YouTube “En casa con Mara”. En ese momento, confesó no ser una blanca paloma, pero desde un inicio su amada Cuquita sabía con quien se casaba.

Mucho se ha dicho que Vicente Fernández era un “mujeriego”. En la entrevista con Mara Patricia Castañeda, el charro dio a entender que si fue infiel. “Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’, no, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron”, dijo.

Uno de los cantantes más grandes de la música mexicana explicó que cuando le llegaban a preguntar o a involucrar en algún chisme él siempre pedía pruebas, sin embargo nadie le pudo comprobar ninguna infidelidad, a lo que Vicente Fernández agregó, “nada más es ser discreto”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas