Cuida tus extensiones de pestañas con estas recomendaciones

Fuente: Wapa

Con la llegada del verano, todas buscamos vernos radiantes, por eso en algunas ocasiones optamos por maquillaje a prueba de agua para los días de playa y piscina. Sin embargo, muchos productos no cumplen con lo prometido y su durabilidad es mínima. Pensando en ello, una buena alternativa para prever esta situación son las extensiones de pestañas, que sin duda realzarán tu mirada.

“Las extensiones de pestañas son una gran opción para aquellas chicas que quieren lucir siempre impecables, sin importar el entorno. Son elaboradas de fibras sintéticas e hipoalergénicas y se usan con el objetivo de agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en mujeres que deseen más largo y volumen”, explicó Liliana Lamtenzan, artista especializada.

Las extensiones de pestañas van adheridas a las pestañas naturales utilizando un adhesivo testeado y, por tanto, seguro para el uso oftálmico, ya que no contiene formaldehído evitando así irritaciones, alergias y la caída prematura de las pestañas naturales.

Hay muchos mitos sobre este tratamiento, aquí los aclaramos y te damos algunas recomendaciones sobre los cuidados que debes tener para que tus pestañas luzcan perfectas en esta temporada:

Mitos

– No puedes usar máscara de pestañas. Falso. La experta indicó que puedes usar máscara de pestañas, sin embargo, el efecto de las extensiones de pestañas es tan impactante que no necesitas usarlo. Recomienda no usar la máscara de pestañas a prueba de agua, ya que son difíciles de retirar y requieren fricción. Eso podría originar el desprendimiento prematuro de las extensiones.

– No mojarlas en 24 horas una vez realizado el tratamiento. Falso. Las extensiones de pestañas se deben lavar después de una hora de ser aplicadas.

Loading...

– El cloro y el agua salada afecta las extensiones de pestañas. Falso.  El usar extensiones de pestañas no es impedimento para poder bañarse en la piscina o en el mar. Lo importante es lavarlas a diario.

– Las pestañas naturales suelen caerse con las extensiones de pestañas. Falso.  El uso de las extensiones no altera el ciclo de vida de las pestañas naturales, siempre y cuando se utilicen productos de calidad y se realice la técnica de aplicación adecuada.

Recomendaciones

– Lávate las pestañas todos los días, incluso si no las has maquillado. Sécalas con cuidado para evitar grasa, sudor y la suciedad.

– No solicites un tamaño exagerado de extensiones. Recuerda que menos, es más, opta por las pestañas adecuadas según la forma de tu ojo y lograrás una mirada más natural. La especialista siempre te recomendará un diseño adecuado para ti.

– No uses rizador de pestañas. Este podría partir las extensiones y dañar tus pestañas naturales.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

ATENCION REPORTE CONFIDENCIAL CONFIRMA: El Presidente @jguaido ha salido de Venezuela para realizar su segunda gira internacional. Mas informacion en breve,