Detienen a dos mujeres por robar en el Metro de Caracas

Fuente: Prensa Cicpc

0

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a dos mujeres por robar a usuarios del Metro de Caracas.

Las detenidas, identificadas como Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37),  abordaban a personas de la tercera edad con un cuchillo y bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias en las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas.

Se pudo conocer que estas delincuentes comercializaban las pertenencias robadas.

La captura de las féminas se llevó a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador. Ya fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por robo en el Metro de Caracas son detenidas dos mujeres Dos mujeres dedicadas a abordar a personas de la tercera edad con un cuchillo y bajo amenaza de muerte para despojarlas de sus pertenencias en las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador, fueron aprehendidas. Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Oeste se pudo conocer que Dairelis Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37), sustraían las pertenencias, para posteriormente comercializarlas. La captura de las féminas se llevo a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador, siendo puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas