Investigan si la madrastra asesina de Aragua y el cómplice son pareja

Fuente: Panorama

La policía científica confirmó que por el ataque a puñaladas de una mujer y muerte de la bebé de esta quedó detenida, en Maracay, Sandy de Jesús Rubio Álvarez, de 30 años.
La aprehensión la realizaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua.
Rubio llamó a su hijastra para que fuera a su casa. Cuando la joven llegó, le asesinó a la hijita de 9 meses y luego la atacó a puñaladas. «Presentó más de 40 heridas con una navaja», dijeron en el hospital. El dantesco suceso se registró la tarde del 27 de noviembre pasado.

Mediante las pesquisas se pudo conocer que Michelle Estefany Carrillo Velásquez , madre de una niña de 9 meses, tenía constantes problemas con su madrastra, ya que habría visto acciones que la hacían sospechar.

«Por lo que Rubio planificó hacerle daño, citándola en su residencia ubicada en la urbanización Las Delicias, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, indicándole que debían discutir unos exámenes médicos que debían hacerle al padre de la niña», explica la policía científica.

Una vez en la residencia, «Sandy le quita a la infante a Michelle y un hombre, aún por identificar, somete a Michelle, la ata con cuerdas y huye del sitio con un bolso; Sandy le propina más de 40 heridas con una navaja a la víctima, dejándola lesionada e introduce a la niña en un tobo lleno de agua, quien fallece producto de la inmersión».

Sin embargo, al sitio del hecho llegó el padre de la víctima, quien al observar lo ocurrido, solicitó ayuda de los vecinos y las trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde confirmaron que la bebé estaba sin vida y fue atendida su madre.
Dada la situación, pesquisas encararon a Sandy Rubio y esta manifestó múltiples contradicciones, comprobándose que es la autora intelectual y material del hecho.

Del hombre que ayudó a la homicida se pudo conocer que presuntamente es pareja de la detenida, sin embargo continúan las pesquisas para determinar la identificación plena y   aprehensión.

Loading...

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas