Israel confirma vínculos entre Maduro y Hezbolá

0

El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, aseveró este lunes que se reunió con los embajadores de Bolivia para EEUU, Oscar Serrate, y ante la OEA, Jaime Aparicio, donde discutieron sobre esfuerzos para restablecer la democracia en Venezuela y toda la región, y reiteró en que la “amenaza” de Nicolás Maduro debe ser “detenida”.

“Junto a Embajadores de #Bolivia @oserrate (#EEUU) y @JaimeAparicioOt (OEA) evaluamos esfuerzos conjuntos para restablecer la democracia en #Venezuela y toda nuestra región, así como contribuir al éxito de la transición en Bolivia. ¡Dictaduras de Maduro y Cuba deben ser detenidas!”, posteó Vecchio en su cuenta Twitter.

Por otra parte, en otro tuit, el embajador informó que “el primer ministro de Israel @Netanyahu confirma vínculos entre dictadura de Maduro y grupo terrorista Hezbollah. ‘Definitivamente, no lo dudes. También puedo confirmar eso’, dijo Netanyahu al Coms. de Asuntos Exteriores @JulioBorges. La amenaza de Maduro debe ser detenida”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas