México| Tiroteo cerca al Palacio Nacional dejó siete muertos

Fuente: HSB

Un tiroteo ocurrido este fin de semana dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos heridas, ocurrido justo detrás del Palacio Nacional, en el centro histórico de la Ciudad de México y donde despacha el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con el reporte policial, el capitán segundo en retiro, Noel García Hernández, fue quien disparó de manera indiscriminada contra las víctimas.

Según explicaron las autoridades mexicanas, García mató en el acto a dos personas y dejó heridas a tres más. Una de ellas falleció en el recorrido al hospital.

El autor del tiroteo fue abatido por un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que las autoridades acordonaron el área para la investigación pertinente.

Al momento del tiroteo, el presidente López Obrador se encontraba en el estado de Tabasco, al sureste de México, en un recorrido de un campo petrolero.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas