Para esto alcanza los cien mil bolívares del bono “Navidades Felices”

0

Este lunes comenzó la entrega del bono “Navidades Felices”, por medio del carnet de la patria, y la plataforma patria.org.ve

A su teléfono móvil llegará el siguiente mensaje: “Bienvenida la navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, armonía y convivencia”, es el mensaje que recibirán las personas que se les asigne el nuevo bono “navidades felices” que es entregado a través del carné de la patria.

El monto es de 100.000 mil bolívares, que equivale a 1 kilo de caraotas, o casi 1 kilo de carne, ya que está se encuentra entre los 115 mil bolívares y 135 mil, dependiendo.

“No me alcanza ni para un combo en el cine porque el combo dúo esta en 145 mil”, comentaba una joven durante una cola para tomar el transporte público en la ciudad de Maracaibo.

Los cien mil bolívares, rinden para un paquete de harina pan y 50 mil bolívares de queso, es decir, para una cena.

Otro joven llamado Guillermo dijo que los usaría para una botella de ron “Cinco Estrellas”. “Aunque tendría que poner 20 mil bolívares más”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas